Y a ti, ¿quién te sigue? Diego Quiroz ¿Estás listo para abandonar la rueda del hámster y cambiar tu vida a través de la creación de contenido? Hoy en día, quien no está en redes simplemente no exis...
En las condiciones actuales no basta con tener organizaciones que identifiquen y desarrollen buenos productos o servicios al precio adecuado para mercados debidamente identificados, sino que es nec...
El plan de marketing actual es digital pero exige el uso combinado de herramientas on y offline. Asi nace Blended Marketing concepto que integra las nuevas posibilidades del marketing digital con l...
Este revolucionario texto proporciona las herramientas y procesos necesarios para aplicar realmente los aspectos del marketing estratégico en el actual mundo de las empresas. El trabajo de Roger B...
La importancia de la Distribución Comercial dentro de los planes de estudios en carreras como LADE y E.U. Empresariales y en la gran mayoría de las Escuelas de Negocios y ante la escasez de manuale...
El título incluye temas a la vanguardia de la investigación sobre comportamiento del consumidor tales como "Comportamiento simbólico del consumidor", "Toma de decisiones de bajo esfuerzo" y "Ética...
Marketing Internacional; 10ª Ed. Se ha convertido en un texto necesario para quienes desean aprender o estan inmersos en el ambiente del Marketing y los Negocios Internacionales. La adaptabilidad q...
Este libro se escribió con la finalidad de ayudar, tanto a quienes ya son gerentes como a quienes lo son en potencia, a desarrollar habilidades para el trato con la gente a través de entender el co...
Esta edición continúa la tradición de hacer que las investigaciones actuales e importantes dentro del campo del comportamiento organizacional cobren vida para los estudiantes. Al mismo tiempo que m...
El análisis del comportamiento del consumidor no tan solo implica el estudio del acto de comprar bienes; esta nueva edición de Comportamiento del consumidor explica la manera en que los productos,...
Actualmente, las empresas venden bienes y servicios a través de una amplia variedad de canales directos e indirectos y los especialistas de marketing están explorando nuevas formas de comunicación....
El márketing social surge como una herramienta que puede contribuir mucho a lograr resultados satisfactorios en los procesos de desarrollo porque su propósito es lograr que un público objetivo «com...
Insight viene del vocablo in, adentr, y sight, visión. Por tanto, significa mirar dentro de las personas, mirar más allá de lo evidente, desnudar la mente y su corazón. Los insights representan des...
¿Cómo hacen algunas personas para superar con entereza las adversidades de la vida, las crisis profesionales o, incluso, graves traumas personales? Este libro revela los rasgos sobresalientes de aq...
Hoy sabemos que la empatía es un factor fundamental para mantener buenas relaciones y que incluso contribuye a mejorar el proceso de desarrollo de un producto. Es fácil decir que para comprender la...