Investigación de mercados cuenta con un enfoque práctico y aplicado y ofrece una cobertura equilibrada de material tanto cualitativo como cuantitativo. Refleja las tendencias actuales del marketing...
Comportamiento organizacional es una obra que desde su primera edición se consolidó como líder en el mercado. Su sello distintivo es y ha sido su contenido integral basado en investigaciones académ...
El título incluye temas a la vanguardia de la investigación sobre comportamiento del consumidor tales como "Comportamiento simbólico del consumidor", "Toma de decisiones de bajo esfuerzo" y "Ética...
Marketing Internacional; 10ª Ed. Se ha convertido en un texto necesario para quienes desean aprender o estan inmersos en el ambiente del Marketing y los Negocios Internacionales. La adaptabilidad q...
Esta obra es una guía que ofrece a las empresas las diversas etapas que deben desarrollar cuando desean internacionalizar sus operaciones comerciales. Es decir, el libro se encuentra diseñado para...
En el marketing actual es determinante la creación de valor para el cliente y la construcción de relaciones rentables en un entorno de alta tecnología, en constante cambio y global. Por ello, hay q...
El análisis del comportamiento del consumidor no tan solo implica el estudio del acto de comprar bienes; esta nueva edición de Comportamiento del consumidor explica la manera en que los productos,...
Actualmente, las empresas venden bienes y servicios a través de una amplia variedad de canales directos e indirectos y los especialistas de marketing están explorando nuevas formas de comunicación....
En Con aroma a flor, Rogelio León desarrolla el concepto de «la ecuación del éxito» --que, como él dice, tiene poco de ciencia y mucho de sentido común-- a partir del análisis de una de las industr...
El márketing social surge como una herramienta que puede contribuir mucho a lograr resultados satisfactorios en los procesos de desarrollo porque su propósito es lograr que un público objetivo «com...
¿Por qué en los autos que se venden en América Latina caben solo cuatro personas bien sentadas, cuando el tamaño promedio de una familia aquí es de cinco a seis personas? La razón es muy simple, po...
La cuarta edición de mercadotecnia mantiene su principal objetivo que es proporcionar al estudiante ó profesional del área un marco teórico de la mercadotecnia, basado en aplicaciones en México y L...
¿Le cuesta ir a la oficina los lunes? ¿La falta de tiempo se convirtió en algo constante? ¿La rutina le está quitando el placer de la vida cotidiana? ¿Todavía no sabe cuál es el objetivo real de su...
Insight viene del vocablo in (´´adentro´´) y sight (´´visión´´). Por tanto, insight significa ´´mirar dentro del consumidor´´, mirar más allá de lo evidente, desnudar su mente y su corazón. Los ins...
Consiga un empleo excepcional y desarrolle todo su potencial.¿Tiene una buena carrera, una carrera mediocre o una carrera grandiosa? ¿Cómo lo sabe? ¿Y cómo se construye la carrera de sus sueños? Ya...